Viaje de fin de curso de AUDEMA a Lisboa

Conferencia: En tu día a día Biotecnología
22/01/2024
Llega a AUDEMA el Gran Musical “The Book of Mormon”
19/02/2024
Conferencia: En tu día a día Biotecnología
22/01/2024
Llega a AUDEMA el Gran Musical “The Book of Mormon”
19/02/2024
Mostrar todo

Viaje de fin de curso de AUDEMA a Lisboa

¿Te gustaría conocer Lisboa, la ciudad de las siete colinas, y sus alrededores? ¿Quieres disfrutar de su cultura, su gastronomía, su historia y su ocio? ¿Buscas un viaje de fin de curso diferente, divertido y enriquecedor? Entonces, no te pierdas esta oportunidad que te ofrece AUDEMA.

Del 20 al 24 de mayo de 2024, te invitamos a participar en este viaje de fin de curso a Lisboa, donde podrás visitar los lugares más emblemáticos de la capital portuguesa, como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, el Castillo de San Jorge, el Barrio de Alfama o la Plaza del Comercio. Además, podrás descubrir la belleza y el encanto de otras localidades cercanas, como Sintra, Cascais, Estoril o Queluz, donde podrás admirar sus palacios, sus jardines, sus playas y su ambiente.

En este viaje de 5 días (4 noches) nos alojaremos en un hotel de 1ª categoría céntrico y en régimen de media pensión.

Volaremos con la compañía IBERIA con traslados de llegada y salida de Lisboa, así como diversas excursiones en autocar privado, toda la información relativa al viaje está detallada en el programa.

También tendremos un guía acompañante local durante toda la estancia y acompañamiento de un responsable de AUDEMA durante todo el viaje.

Fecha fin de reservas: 20 de abril de 2024

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable con tus compañeros y compañeras de AUDEMA. Las plazas son limitadas, así que reserva la tuya cuanto antes.

¡Te esperamos!