Conferencia: En tu día a día Biotecnología

Nuevo ciclo de conferencias: Creencias y Pseudociencias
19/01/2024
Viaje de fin de curso de AUDEMA a Lisboa
24/01/2024
Nuevo ciclo de conferencias: Creencias y Pseudociencias
19/01/2024
Viaje de fin de curso de AUDEMA a Lisboa
24/01/2024
Mostrar todo

Conferencia: En tu día a día Biotecnología

¿Te gustaría saber cómo la biotecnología influye en tu vida cotidiana? ¿Quieres conocer los avances más recientes en esta ciencia que combina biología, química, ingeniería y tecnología?

Si es así, no te pierdas la conferencia EN TU DÍA A DÍA BIOTECNOLOGÍA que impartirá la profesora Dña. Purificación Ramos Megías el próximo 1 de febrero de 2024 a las 17.30H. en la sede de AUDEMA (calle San Diego, 15 2º B de Alcalá de Henares).

La biotecnología es una de las áreas más innovadoras y con mayor potencial de la ciencia actual. Sus aplicaciones abarcan desde la salud y la medicina, hasta la agricultura y la alimentación, pasando por el medio ambiente y la industria. En la conferencia, la profesora Ramos Megías nos explicará cómo la biotecnología está presente en muchos aspectos de nuestro día a día, y cómo contribuye a mejorar nuestra calidad de vida y a resolver algunos de los problemas globales que enfrentamos.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender y disfrutar de la ciencia con AUDEMA. La conferencia es de entrada libre hasta completar aforo, y no es necesario inscribirse previamente. Solo tienes que acudir a la sede de AUDEMA el día y la hora indicados, y traer tu curiosidad y tus ganas de saber más. ¡Te esperamos!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.