Crónica vercingestoriana del viaje a Auvernia
19/06/2023
Fotos y crónica salida taller de Arte Pintura Veneciana
27/06/2023
Crónica vercingestoriana del viaje a Auvernia
19/06/2023
Fotos y crónica salida taller de Arte Pintura Veneciana
27/06/2023
Mostrar todo

Nuevo ciclo de Visitas por Madrid 2023-24

De octubre-23 a junio-24, un miércoles de cada mes nuestro grupo tendrá la oportunidad de visitar y conocer diversos rincones, museos y grandes monumentos de Madrid, con la dirección de un guía experto en Historia del Arte.

¿Porqué no disfrutar de un programa en donde se ha dado nombre a todas sus salidas?

Así cada mes veremos: Retiro curioso, Espías en Madrid, Basílica de San Francisco el Grande, Museo de las Artes y Tradiciones Populares, Museo del Prado con la historia del Museo y de sus edificios, Iglesias Barrocas. San Antonio de los Alemanes, Recorrido de Antonio Palacios (autor de la ciudad moderna, elegante, ecléctica y singular en la que se convirtió Madrid en el S. XIX), Calle Toledo y pondremos el broche de oro del programa con un recorrido insólito e inusual, con Puertas, Portones y Portales.

El horario será de 10:30 a 12:00

Precio ciclo completo por persona: 60 € 

Plaza limitadas a 25 personas 

Actividad exclusivamente para socios de AUDEMA

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.