CRAI CIUDADAN@, vive tu ciudad desde la Biblioteca

Club del cocido: Edición noviembre
09/11/2022
Comida de Navidad 2022
21/11/2022
Club del cocido: Edición noviembre
09/11/2022
Comida de Navidad 2022
21/11/2022
Mostrar todo

CRAI CIUDADAN@, vive tu ciudad desde la Biblioteca

El laboratorio CRAI CIUDADAN@, vive tu ciudad desde la Biblioteca se puso en marcha en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-Biblioteca) de la Universidad de Alcalá, como proyecto piloto de laboratorio, el 8 de septiembre de 2021.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá convocan la 2ª edición del laboratorio ciudadano CRAI Ciudadan@ para la presentación de ideas de experimentación e innovación en torno a iniciativas que contribuyan a estrechar la relación entre la comunidad universitaria y la ciudadanía de Alcalá de Henares. En este laboratorio se desarrollarán unos talleres de producción que tendrán lugar en el CRAI Biblioteca durante el mes de diciembre en el CRAI Biblioteca de la Universidad de Alcalá.

CRAI Ciudadan@ es un lugar de encuentro para que a través del conocimiento mutuo, la colaboración, la innovación y el aprendizaje, podamos mejorar aspectos enmarcados dentro de un desarrollo sostenible, diverso e inclusivo.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá convocan la 2ª edición del laboratorio ciudadano CRAI Ciudadan@, vive tu ciudad desde la Biblioteca para la presentación de ideas de experimentación e innovación,

Más información en:

https://biblioteca.uah.es/conoce-la-biblioteca/la-biblioteca/laboratorio-ciudadano/