Improvisación, risas y buen humor en Corta el cable rojo
24/10/2025
Improvisación, risas y buen humor en Corta el cable rojo
24/10/2025
Mostrar todo

¡Vuelve el Club del Cocido!

Primera convocatoria del curso 2025-2026

¡Regresamos con uno de los encuentros más sabrosos y esperados del año! El Club del Cocido de AUDEMA abre su primera cita del curso para disfrutar juntos de buena compañía, conversación y, por supuesto, de un delicioso cocido madrileño.

📅 Fecha: Jueves, 6 de noviembre de 2025
🕓 Hora: 14:00 h
📍 Lugar: Cafetería de la Universidad (Rectorado)
💶 Precio por persona: 20 €

La jornada promete el ambiente familiar y distendido que tanto nos gusta, donde no faltarán las risas, el buen comer y ese espíritu que convierte cada comida en un reencuentro especial.

👉 Fecha límite de inscripción: 31 de octubre de 2025

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.