Visita cultural al Museo Félix Cañada

Día Internacional de la Mujer
08/03/2023
Salida cultural del Taller de América
27/03/2023
Día Internacional de la Mujer
08/03/2023
Salida cultural del Taller de América
27/03/2023
Mostrar todo

Visita cultural al Museo Félix Cañada

Museo Félix Cañada

28 de marzo de 2023 a las 10:45h. (Reunión del grupo a las 10:30h. en la puerta del Museo)

El Museo responde a un proyecto sin precedentes en la universidad española y por sus características y personalidad propia se puede considerar único en Madrid. Su finalidad, siguiendo los deseos del fundador el Doctor Félix Cañada Guerrero, es contribuir a la formación artística de los universitarios españoles y de los amantes del arte en general. 

Una selección de más de quinientas obras de arte de entre las cerca de mil de la donación original constituyen la Colección Permanente que se puede visitar en las salas del Museo Félix Cañada de la Fundación Gómez Pardo. Donada por el Ingeniero de Minas Doctor Félix Cañada Guerrero a la Fundación Gómez Pardo, reúne una amplia representación de trabajos de destacados artistas, pintores, escultores, ilustradores, grabadores, orfebres, ceramistas, etc. abarcando diferentes periodos desde el siglo XI hasta nuestros días.

Precio por persona: 5 € (Grupo máximo 25 personas)

Cómo llegar: RENFE Cercanías hasta estación de Recoletos y en Biblioteca Nacional, Bus 45 hasta Ríos Rosas (2 minutos andando hasta el Museo).

Disponemos de 25 plazas que se asignarán por riguroso orden de inscripción.