Un Día del Libro en casa

Nuevas actividades en Canal Senior esta semana
22/04/2020
Programación semanal en Canal Senior
27/04/2020
Nuevas actividades en Canal Senior esta semana
22/04/2020
Programación semanal en Canal Senior
27/04/2020
Mostrar todo

Un Día del Libro en casa

Hoy 23 de abril, el Día del Libro llegará a nuestras casas de una manera un tanto especial, sin necesidad de salir a recorrer librerías y con un montón de actividades culturales y ofertas para que no nos falte la lectura.

La tradicional lectura del Quijote en el Círculo de Bellas Artes se hará de manera virtual y podrá seguirse a través de la página web del Círculo de Bellas Artes.

Será una lectura ininterrumpida gracias a la participación de cientos de ciudadanos que se prestaron voluntarios para enviar vídeo con su lectura.

Pero no será la única lectura de nuestra obra más internacional… también se podrá seguir la lectura del Quijote promovida por la agencia EFE #YoTambiénLeoElQuijote, en la que puedes participar grabando en video con un fragmento y compartiendo con los siguientes hashtag:

En Alcalá de Henares también se celebra este día de manera especial, ya que coincide con la muerte de nuestro Príncipe de los Ingenios. y este año han organizado una campaña en redes sociales con la que podemos participar enviando un video en el que se recomiende un libro o leyendo un pasaje de tu obra favorita.

Tan sólo tienes que publicarlo en tus redes sociales y etiquetarlo con los hashtag #CervantesenAlcalá #DíadelLibro #23deabril