El Club de Andarismo viaja a Soria
30/09/2020
Nueva reseña del Club de Lectura
08/10/2020
Mostrar todo

Tenemos que colaborar

La Junta Local de Alcalá de Henares de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se ha puesto en contacto con nosotros para ver si podemos ayudar.

Os citamos su correo y os animamos a «echar una mano» ya que por el momento no vamos a ver a los voluntarios con sus «huchas» y serán virtuales (como tantas cosas hoy en día)

Haz clic en la imagen para hacer tu donación

Apreciad@ amig@,

Le dirijo estas líneas con el objetivo de comunicarle que, debido a las circunstancias sanitarias de la Comunidad de Madrid, desde la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid hemos tomado la difícil decisión de anular nuestra cuestación presencial. Será la primera vez en 60 años que no podamos salir a la calle.

Sin embargo, no por ello nos vamos a parar, sino todo lo contrario. Ante la pandemia del coronavirus, la entidad ha apostado por la digitalización de la Cuestación habilitando huchas virtuales. Con este formato digital, cualquier persona puede apoyar la lucha contra el cáncer sin necesidad de salir de casa. Adjunto la hucha digital de Alcalá de Henares solicitando su colaboración en la difusión, este año más que nunca.

Quedamos a su entera disposición en estos momentos de extrema dificultad y le trasladamos todo nuestro apoyo.

Agradeciendo su colaboración, le envío un saludo muy afectuoso.

Norberto A. Aliata Suarez
Presidente de la Junta Alcalá de Henares
Asociación Española Contra el Cáncer (aecc)
Junta Alcalá de Henares
c/Libreros, 4 – 1 drcha.
28801 Alcalá de Henares
Móvil: 692 466 189
alcaladehenares@aecc.es
www.aecc.es
Infocáncer: 900 100 036