Ciclo de Visitas “ALCALÁ HISTORIA VIVA”
28/09/2021
Salida exposición #INGOYA
24/10/2021
Ciclo de Visitas “ALCALÁ HISTORIA VIVA”
28/09/2021
Salida exposición #INGOYA
24/10/2021
Mostrar todo

Concierto de Navidad en AUDEMA

Abrimos plazo de reserva, hasta agotar entradas, para el concierto de Navidad, que tendrá lugar en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, el 19 de diciembre a las 18.00.

Debido al número limitado de localidades, rogamos que los interesados hagáis a la mayor brevedad posible vuestras reservas y como siempre, solicitadlas primero y una vez confirmadas podréis proceder al pago correspondiente, siempre mediante transferencia bancaria.

Las entradas se entregarán previo aviso por nuestra parte.

Una de las características musicales del tiempo navideño es la interpretación de la música de la célebre familia vienesa Strauss.

Para celebrar el año en que la Orquesta Ciudad de Alcalá está cumpliendo un cuarto de siglo, el concierto de Navidad quiere reivindicar el humor y la broma que parece tan ajena al mundo de la música clásica.

Una serie de Marchas, polcas y valses de la familia Strauss cuyo componente es la utilización de elementos extra musicales y de interacciones de músicos, director y orquesta con el público y viceversa, donde lo divertido de cada una de ellas se sucederá en una serie de breves piezas, donde la temática y lo desconocido de algunas de ellas para el gran público, es la atracción.


¡OS ESPERAMOS!