Presentación del libro “La lectora de Saramago”
01/12/2020
Doña Perfecta en el Club de Lectura
04/12/2020
Presentación del libro “La lectora de Saramago”
01/12/2020
Doña Perfecta en el Club de Lectura
04/12/2020
Mostrar todo

Audiencia con su majestad Felipe VI

El rey Don Felipe VI recibió en audiencia a la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) con motivo del XX aniversario de su constitución.

Durante la audiencia CEOMA, como entidad de referencia del colectivo de las personas mayores, expuso la situación que el colectivo de las personas mayores -el más afectado- ante la pandemia por el COVID-19 está viviendo, ante la dignidad de las personas mayores y el edadismo, dos temas que en estas fechas se están especialmente infringiendo con mucha frecuencia.

Nuestra presidenta Elisa estuvo presente en esta audiencia como representante de la Confederación Nacional de Asociaciones y Federaciones de Alumnos y Exalumnos de los Programas Universitarios para Mayores (CAUMAS), confederación a la que pertenecemos.

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) es una organización sin ánimo de lucro creada para la defensa de los derechos de las personas mayores. Representa a 25 organizaciones de mayores de las distintas Comunidades Autónomas, con más de 800.000 socios de base y más de 1.500 asociaciones.