Cursos de formación de “CAUMAS DIGITAL”
27/01/2019
Crónica de la subida al Ecce Homo
12/02/2019
Cursos de formación de “CAUMAS DIGITAL”
27/01/2019
Crónica de la subida al Ecce Homo
12/02/2019
Mostrar todo

Camino de Santiago con AUDEMA II

Nos complace enviaros la convocatoria del II Camino de Santiago que hemos preparado para el próximo mes de mayo y que concluirá en Santiago de Compostela.

No hace falta comentaros mucho al respecto ya que en el propio itinerario que os adjuntamos podréis encontrar toda la información necesaria para decidiros a formar parte del grupo. No obstante, quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os surja al respecto.

Para los participantes que no hayan hecho el Camino el pasado año, no os preocupéis, ya que en mayo del año que viene volveremos a retomar la actividad desde Roncesvalles.

El grupo será de máximo 35 personas por lo que os rogamos que en el caso de estar interesados en viajar con nosotros, hagáis rápidamente la reserva con el fin de no quedaros sin plaza.
AUDEMA está siempre pensando en cómo hacer posible que todos sus socios disfruten de actividades como esta, por ello, se ha decidido ofreceros la comodidad de ir pagando el viaje en cómodos plazos, fechas que encontraréis en el mismo programa que os adjuntamos.


¡OS ESPERAMOS!
Saludos.