Broche de oro de AUDEMA para el curso 2020-2021

Entrega de premios V Certámenes AUDEMA 2021
11/05/2021
#Experienciasenior del Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE
28/06/2021
Entrega de premios V Certámenes AUDEMA 2021
11/05/2021
#Experienciasenior del Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE
28/06/2021
Mostrar todo

Broche de oro de AUDEMA para el curso 2020-2021

AUDEMA invita a todos los interesados a la conferencia que tendrá lugar el próximo lunes 14 de junio a las 18 horas, con el título: Un viaje de retorno desde el olvido: El palacio arzobispal de Alcalá de Henares.

Esta conferencia será impartida por D. Gustavo Chamorro Merino, afamado erudito en el patrimonio de nuestra ciudad.

La conferencia será vía online a través de GoToWebinar.

El acceso es gratuito.

Se requiere previamente inscripción haciendo clic en la siguiente imagen donde accederás a un formulario.

Haz clic para inscribirte

La Asociación Universitaria de Mayores de Alcalá (AUDEMA), con más de 300 socios, nació, hace 10 años, de las aulas del Programa Universitario de Mayores de la Universidad de Alcalá.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, que durante todo este periodo de pandemia Covid-19, hemos trabajado para hacer más fácil la vida de nuestras socias y socios que por distintas causas se han visto impedidos a salir de sus hogares.

Sin olvidar nuestras raíces humanistas, hemos hecho llegar a sus hogares, a través de plataforma digital, talleres de Literatura, Historia del Arte, Historia, Filosofía, arqueología, sin olvidar nuestro Club del Libro.

También hemos festejado la Semana de la Mujer, Certámenes literarios y de Fotografía, presentaciones de libros y conferencias.

Con todas estas actividades, hemos conseguido romper la tan nombrada brecha digital, así como rellenar un tiempo de ocio contra la soledad no deseada, evitando las tan temidas depresiones en las personas mayores.

Además, nos enorgullece el haber colaborado para mantener la enseñanza continua de las personas, a pesar de estos tiempos difíciles.