¡Nos vamos de vacaciones hasta septiembre!
30/06/2021
Ciclo de Visitas “ALCALÁ HISTORIA VIVA”
28/09/2021
¡Nos vamos de vacaciones hasta septiembre!
30/06/2021
Ciclo de Visitas “ALCALÁ HISTORIA VIVA”
28/09/2021
Mostrar todo

¡Estamos de vuelta!

Queridas amigas y amigos:


¡Estamos de vuelta! En primer lugar deseamos que hayáis pasado unas estupendas vacaciones, disfrutando de la familia y amigos.

Sí, estamos de vuelta de estas “breves” vacaciones y con mucha ilusión de comenzar un nuevo curso en AUDEMA, esperando que la situación sanitaria nos permita comenzar, poco a poco, nuestra actividad habitual.

Pero para empezar, os anunciamos que hemos abierto, nuevamente, el periodo de inscripción en nuestros talleres.

Si no os acordáis de la oferta de cursos que tenemos, solo tenéis que entrar en este apartado de la web en donde podréis elegir los talleres que más deseéis hacer, apuntándoos directamente allí.

En el caso de que ya tengáis hecha alguna inscripción desde antes de las vacaciones y no recordéis que taller/es hayáis elegido, no os preocupéis, llamadnos o enviadnos un correo a audema19@gmail.com y os lo comunicaremos de inmediato.

En este primer cuatrimestre continuamos con nuestra programación online, pero también tenemos problema de capacidad de alumnos, así que no dejéis para última hora vuestras reservas, ya que además de ayudarnos en la previsión de plazas, os garantizaréis la asistencia en el taller/es de vuestro interés.

Como novedad para este curso, y dentro de la inquietud de esta Junta Directiva por daros un servicio lo más completo posible, dentro de nuestras posibilidades, todos los talleres serán grabados por lo que si tenéis que faltar algún día, no vais a perderlo. Solo tenéis que decírnoslo y pondremos a vuestra disposición la grabación de la clase a la que no hayáis podido asistir.

¡OS ESPERAMOS!

Un cordial saludo.

Junta Directiva – AUDEMA