¡Hazte Guía Voluntario Cultural!
02/10/2019
Nueva reunión del Club de Amigos del Cocido
07/10/2019
¡Hazte Guía Voluntario Cultural!
02/10/2019
Nueva reunión del Club de Amigos del Cocido
07/10/2019
Mostrar todo

Empezamos con el Club de Amigos del Cocido

Cuando un día recibes un correo y te dicen que hay que darle una vuelta a una de las web que mantienes, por un lado te surge la duda de si lo has hecho bien, pero me consta que los cambios fueron pedidos para mejorar la usabilidad y hacer la vida un poco más cómoda a los miembros de la Junta y a los Socios.

Y entonces empecé a darle vueltas sobre qué cosas se podían mejorar aparte de los cambios que me pidieron directamente la Junta, con nuevos apartados y distribución de contenidos.

El resultado creo que ha sido bueno para todos y había que presentarlo “formalmente”.

Me pidieron si podría hacer una presentación (mi amigo Bruce Taylor habría dicho “master class”) con todos los cambios realizados y a cambio podría ver (y degustar) en primera persona en que consistía el famoso Club de Amigos del Cocido.

Con la ayuda de la presidenta, Elisa, presenté los nuevos apartados e insistí que por navegar, investigar y tocar todas las zonas interactivas de la web no pasa nada, los asistentes formularon algunas dudas que pudimos resolver entre Elisa y yo y acto seguido nos dirigimos a la Cafetería de la Universidad de Alcalá disfrutando de un paseo agradable ya que el día fue hasta casi caluroso para la fecha.

Una vez allí (siempre me encanta visitar la Universidad y disfrutar de todos sus rincones) vi que la afluencia de socios amigos del cocido era amplia… nos juntamos más de 50 personas, incluso con un par de infiltrados de otras asociaciones que supongo tomaron buena cuenta de que disfrutar de un buen cocido también es cultura y compartir conocimiento.

Del cocido mejor no hablamos, porque a más de uno que no pudo ir le dará envidia al leer estas palabras, pero la compañía fue muy agradable, el ambiente fue casi festivo y yo al menos (y creo que no fui el único) pasé un rato muy agradable por ver los reencuentros, saludos, abrazos y el buen rollo que reinaba en el salón de la cafetería.

Seguid así AUDEMA, lo estáis haciendo muy bien, se ve en la cara de los socios y simpatizantes y tan solo me queda daros las gracias por seguir confiando en mí un año más.

Un fuerte abrazo
Javier “webmaster”