Crónica de la entrega de premios de los Certámenes AUDEMA 2018

El Libro del Camino. Etapa 7: Villalcázar de Sirga – Carrión de los Condes
03/06/2018
Crónicas del Camino 2018
05/06/2018
El Libro del Camino. Etapa 7: Villalcázar de Sirga – Carrión de los Condes
03/06/2018
Crónicas del Camino 2018
05/06/2018
Mostrar todo

Crónica de la entrega de premios de los Certámenes AUDEMA 2018

Os adjuntamos la crónica de la entrega de premios de los II Certámenes José Vicente Marqués Martí, adjuntamos las palabras que la propia esposa de José Vicente escribió para describir el acto.

Queremos agradecer la presencia en dicha entrega de premios de la esposa de José Vicente, también a los familiares y amigos que estuvieron presentes en dicho acto y a todos los participantes que con sus trabajos hacen posible estos certámenes.

“Querida Elisa:

Muchas gracias a vosotros, por el cariño y simpatía con la que nos acogéis a todos.
Del restaurante te diré, acierto total, tanto por la comida, como por el trato. Estaba hasta la bandera y espero que la próxima vez, nos acompañes.
Me pides que exprese mis sensaciones acerca de éste día, voy a ver si lo hago bien.
La verdad, es que es un tanto extraño, por un lado, muchos nervios, porque pienso que no sé si voy a ser capaz de demostrar todo el agradecimiento que siento hacia AUDEMA, hacía ti Elisa, por querer recordar a mi marido con tanto cariño en este acto tan entrañable.
Y por otro, tranquilidad de sentirme arropada por mi familia, a todos nos apetece venir, aunque en esta ocasión, mis hijos no hayan podido.
Esto es, porque nos sentimos muy orgullosos de José Vicente.
Me alegró muchísimo comprobar, cómo cada vez se presentan más microrrelatos y fotografías y que cada vez tengan mayor difusión.
Y ya en un ambiente más distendido, el aperitivo, que con los nervios ya olvidados, me parece maravilloso, compartir impresiones, tal es así, que me siento una más entre vosotros.”
Elisa, espero haberte ayudado. Es la verdad de lo que siento.
De nuevo os doy las gracias a todos por todo.
Un beso muy fuerte para tí Elisa y recuerdos de mis hijos.”