Taller de Mitología – Salida de prácticas con M. Val Gago Saldaña
09/03/2018
Presentación talleres de primavera y verano de AUDEMA
15/03/2018
Taller de Mitología – Salida de prácticas con M. Val Gago Saldaña
09/03/2018
Presentación talleres de primavera y verano de AUDEMA
15/03/2018
Mostrar todo

Camino de Santiago con AUDEMA

Buenos días:

Por fin podemos enviaros la actividad estrella de nuestra asociación de esta temporada.

Vamos a hacer una parte del Camino de Santiago y va a ser a nuestro aire. Al aire de AUDEMA.INFORMACIÓN DEL CAMINO DE SANTIAGO

Para ello hemos elaborado un itinerario lleno de actividad y dirigido a todos aquellos que no quieran quedarse con las ganas de emprender el “Camino”. Ofrecemos turismo cultural visitando esos monumentos románicos que han alumbrado por siglos el paso de miles de peregrinos. Los más dispuestos van a poder hacer cada día su recorrido en un número de kilómetros que más les apetezca.

El viaje está estudiado sobre alojamiento en hoteles y autocar de apoyo a lo largo de toda la semana, con salida desde Alcalá/Madrid y regreso de igual forma.

Cada grupo llevará un guía y un responsable de AUDEMA para prever cualquier contratiempo que se pueda presentar.

Por supuesto que a todos los participantes se les entregará el primer día del viaje su COMPOSTELA particular con el fin de que no les falte ningún sello a su llegada a Santiago.

Es muy importante que al hacer la inscripción, hagáis al mismo tiempo la solicitud del seguro de viaje, el cual se recomienda hacer a todos los participantes.

Por último deciros, que en esta ocasión hemos previsto un viaje de siete días de duración, el cual comenzará en  Roncesvalles (Navarra) y terminará en Burgos capital. El final del camino lo haremos el próximo año desde Burgos a Santiago.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.

¡OS ESPERAMOS!